burgos

Información sobre el Ilustre Colegio de Abogados de Burgos

La necesidad de transmitir información está presente en la Institución desde su creación en 1834 y también saben que hoy en día las formas de comunicación y los canales por los que circula están cambiando nuestro modo de relacionarnos y comunicarnos con los demás.

La comunicación es un fenómeno universal y consustancial con el ser humano, y por lo tanto tiene características inmutables que tienen que ver con el fondo del mensaje. Por otro lado, desde nuestro siglo XXI, vemos como las fuentes de comunicación cambian constantemente y han llegado a tal grado que hoy, gracias a internet, podemos relacionarnos de manera rápida, masiva y bidireccional.

Ahora puedes visitar su página más moderna técnicamente, que se integra también con otras aplicaciones de redes sociales, asumiendo el compromiso de seguir trabajando para la actualidad de los contenidos, y la implantación de los medios tecnicos que cada momento requieran.

Con la transformación de esta página web pretenden que, sin alterar el fondo del mensaje, lleguemos tanto a los ciudadanos como a nuestros colegiados, sin olvidar nuestro compromiso con la transparencia.

En la web hay información sobre el Colegio y los servicios que ofrecen a la ciudadanía como la justicia gratuita, además los abogados pueden acceder a herramientas y recursos necesarios para el desarrollo del trabajo diario tales como la biblioteca digital, “lexnet,” acceso a cursos de formación o la aplicación de base de datos.

0 Comentarios

¿Quieres comentar algo?

CONTACTO

¿En qué podemos ayudarte?

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Cuenta creada