Crea tu web desde 0 con wordpress

¿Para quién es este curso?

Este curso es para ti:

  • Si no tienes una página web que te represente en Internet.
  • Si tienes una página web, pero está obsoleta. ¡Vamos! que se quedó estancada en el Siglo XX.
  • Si sabes que por no estar presente en Internet estás perdiendo la posibilidad de atraer a más clientes hacia tu negocio.
  • Si no quieres depender de nadie que te gestione tu propia web, sino que quieres ser tú quien lleve el control de la misma.
  • Si te gusta aprender cosas nuevas.

Este curso no es para ti:

  • Si no te va «el rollo digital» y prefieres que alguien se ocupe de diseñar tu página web. En este caso, ¡no te preocupes! tengo la solución para ti. CONTÁCTAME.

El primer paso para cualquier acción de marketing digital jurídico es disponer de una página web que no solo sea atractiva, sino también funcional y responsive (que se adapte a cualquier dispositivo).

Un curso valorado en 299 € que puede ser tuyo ahora mismo por menos de 50 € pago único con esta oferta de lanzamiento que durará tan solo 7 días.

La importancia de tener tu propia página web

Con este curso serás totalmente independiente pues aprenderás a crear y manejar tu propia página web con WordPress, de esta manera no vas a depender de terceras personas para controlar los contenidos de tu tarjeta de presentación en Internet.

Atrae a usuarios de Internet que en este momento estén buscando los servicios de un profesional jurídico como tu.

Módulo I

En este módulo aprenderemos a elegir y contratar el hosting y a instalar el wordpress como primer paso para tener nuestra propia página web.

Lecciones

Lección 1. Dominio, hosting y correo electrónico. Lección 2. Instalación del wordpress

Módulo II

En este módulo nos ocuparemos de crear y diseñar el contenido de nuestra página web a través del constructor visual de WordPress: Gutemberg.

Lecciones

Lección 3. Temas y plugins Lección 4. Tema y constructor visual Lección 5. Planifica tu web Lección 6. Configuración del tema Lección 7. Editar páginas Lección 8. El menú de tu web

Módulo III

En este módulo indexaremos nuestra web para que Google la encuentre y empiece a posicionarla y verás unos conceptos básicos para mantener la seguridad de tu sitio en Internet.

Lecciones

Lección 9. Puesta a punto y plugins 10. Seguridad