Webs jurídicas inspiradoras

Aquí te dejo una serie de páginas webs de abogados que pueden resultarte inspiradoras para empezar a visualizar tu propia web. No se trata de copiar, pero sí puedes coger ideas que te puedan interesar, o descubrir qué estilo encaja más con las filosofía y principios que quieres reflejar de tu despacho.

1. Counsel for Creators

Una web de abogados especializados en Derecho Digital tiene que tener una imagen actual y acorde con sus servicios y esta web da más importancia a la imagen y el diseño, más que a los contenidos, que tampoco descuida.

Conecta muy bien con su público objetivo, que suele estar relacionado con el mundo artístico.

2. Garrigues

La web de Garrigues destaca sobre todo por dar más importancia a la tipografía que a las imágenes, así como a potenciar el protagonismo del color de su marca. El resultado, una web minimalista y funcional.

3. Lash & Goldberg

Una web de abogados que destaca por usar imágenes que nada tienen que ver con el sector jurídico, pero sí generaran confianza en contratarlos. Utilizan las imágenes, amplias e impactantes, como metáfora de confianza.

4. West Coast Trial Lawyers

Esta web no la destaco por su diseño, que no es precisamente muy bonito, sino más bien por la originalidad a la hora de incluir vídeos de presentación de los miembros de su equipo, algo que también genera confianza y cercanía, factores principales a la hora de elegir contratar un abogado u otro. También destacan las calificaciones que tienen en en Yelp, Google y Avvo (directorios de empresas) y un recorrido en todos sus premios y logros.

5. Rafael Rossi Izquierdo

Esta web de un despacho de abogados español, especializado en Derecho administrativo, la destaco por la limpieza de su diseño y la facilidad con la que el usuario navega por ella de forma intuitiva. Menos, a veces, es más.

6. Laureti & Associates

Esta web impacta de primeras por incluir un vídeo donde los miembros del despacho son los protagonistas en su home. Convierte tu web en la intro de una serie de abogados.

También destaca por sus fotografías y por usar iconos originales que no verás en otras webs.

7. Swiecki Kancelaria Adwokacka

Otra web de bufete jurídico que sorprende con un vídeo muy cuidado de presentación en la home. Ya de por sí impacta al usuario en un primer momento.

Contacta

El primer paso hacia tu página web es conocerte.
Nombre
Dime como te llamas
Describe lo que necesitas para que pueda conocerte mejor.
Facilítame un teléfono donde poder localizarte.
Consentimiento
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
error: Content is protected !!
Ir arriba