Sobre Foro Ley

Foro Ley es una comunidad digital jurídica dirigida a operadores jurídicos y a cualquier persona interesada por cuestiones relacionadas con el mundo del Derecho, actualidad y finanzas.

A parte de la Red Social Jurídica, que es totalmente gratuita, podrás registrarte como forolawer premium y acceder a cursos, herramientas, recursos, plantillas, soporte 24 horas, y un sin fin de cosas que iremos subiendo para hacerte el día a día, más fácil y ¡porqué no! más divertido. ¿Quien dijo que tod@s los jurídicos somos aburridos?

¿Quién está detrás de Foro Ley?

Una abogada un tanto «atípica» a la que la toga siempre le pisó los tacones
mi foto

Mi nombre es Silvana Merino y ejerzo como abogada, por lo que he sufrido, y sufro, los avatares de la profesión, y he de reconocer que en muchos momentos me he sentido sola en el ejercicio, posiblemente como tú. Por esta razón, y porque la abogacía y todo lo que tiene que ver en torno a la profesión está cambiando a pasos agigantados, por la necesidad de digitalizarnos (reconozcámoslo… a los jurídicos esto se nos «hace bola»), unido a mi pasión y curiosidad por el marketing y el emprendimiento digital, surgió la idea de crear una comunidad jurídica digital que pudiera resultar útil para compañer@s de profesión y para estudiantes que estén a punto de adentrarse en la cruda realidad de descubrir lo que hay más allá de las aulas de Derecho.

Me gustaría convertir esta comunidad digital jurídica en una ayuda y referente para profesionales jurídicos, ¿qué tal si me ayudas a crecer juntos? La unión hace la fuerza.

Para finalizar, reconozcámoslo… se acabaron aquellos tiempos en los que bastaba repartir tarjetas y el boca a boca. Ahora es fundamental tener presencia constante en Internet para atraer a más clientes a nuestros despachos. En Foro Ley al interactuar con tu propio perfil podrás publicar artículos, compartir tus logros y darte a conocer a las personas que busquen tus servicios en la Red. Además, generarás contactos y sinergias con gente del sector, y de paso pasar un buen rato. ¿Te apuntas?

error: Content is protected !!
Ir arriba