Sobre Foro Ley

Foro Ley es una comunidad digital jurídica para abogad@s interesados en adquirir habilidades digitales y de comunicación que les ayuden a atraer más clientes hacia sus despachos.

¿Quién está detrás de Foro Ley?

mi foto
Una abogada un tanto «atípica» a la que la toga siempre le pisó los tacones

Mi nombre es Silvana Merino y ejerzo como abogada desde 2008, por lo que he sufrido en propias carnes los avatares de la profesión y he de reconocer que en muchos momentos me he sentido sola en el ejercicio, es posible que tú también te sientas identificado. Por esta razón surgió la idea de crear un club de abogados inquietos, o comunidad jurídica digital.

Por otro lado soy una apasionada del marketing y la comunicación, lo que me ha llevado a emprender varios negocios digitales y a ayudar a otras personas a caminar por la emprendeduría digital. De ahí que a la idea de crear un club digital jurídico le siguiese el afán de compartir mis conocimientos en marketing digital jurídico con otros compañeros de profesión.

Reconozcámoslo, atrás quedaron los tiempos en los que bastaba repartir tarjetas y el boca a boca para captar clientes. Ahora es imprescindible tener una buena presencia en Internet para llegar a los usuarios que estén buscando, en este momento, nuestros servicios. Si no estás… te lo estás perdiendo.

Para pertenecer a este club solo tienes que registrarte y configurar tu perfil, para poder empezar a conectar con otros compañer@s del gremio, publicar tus logros, artículos, aprender técnicas de marketing digital jurídico, o servirte de los recursos para abogados que vamos subiendo cada día. De paso, podemos pasar un buen rato, porque …. ¿quién dijo que los abogad@s somo aburrid@s?

error: Content is protected !!
Ir arriba