Un inversor de Dogecoin demanda a Elon Musk, Tesla y SpaceX por 258.000 millones de dólares

La liquidación de criptomonedas de las últimas semanas ha borrado cientos de miles de millones de dólares en ganancias en papel y está dejando a muchos criptomillonarios en busca de algo más a lo que aferrarse. El jueves se presentó una demanda colectiva en un tribunal federal de Manhattan por un inversor estadounidense de Dogecoin …

Un inversor de Dogecoin demanda a Elon Musk, Tesla y SpaceX por 258.000 millones de dólares Leer más »

Hacienda controlará las criptomonedas con tres nuevos modelos informativos

Las criptomonedas están tomando cada vez más fuerza y ello ha provocado la necesidad de regular su control por parte de Hacienda. Para lo cual, se han creado unos modelos de declaración que tendrá que incluir información de quienes hayan sido titulares, autorizados o beneficiarios de criptomonedas en algún momento del año, así como los saldos a cierre de …

Hacienda controlará las criptomonedas con tres nuevos modelos informativos Leer más »

Cheque de 200 euros para autónomos y desempleados. Requisitos y plazos para solicitar la ayuda.

Este domingo se publicó el Real Decreto-ley que prorroga hasta el 31 de diciembre determinadas medidas que acababan el 30 de junio y también recoge otras nuevas para paliar las consecuencias del alza de la inflación derivada de la guerra en Ucrania. El art. 31 de este RDL 11/2022 incluye la aprobación de una ayuda …

Cheque de 200 euros para autónomos y desempleados. Requisitos y plazos para solicitar la ayuda. Leer más »

La abogada Camille Vasquez ascendida por su bufete tras ganar el juicio de Johnny Depp

La abogada Camile Vasquez se ha visto recompensada por su trabajo representando a el actor Johnny Depp por su bufete de abogados, nombrándola social del mismo. El anuncio se ha hecho público a través de un comunicado desde la cuenta oficial de Twitter de Brown Rudnick: «Nos complace anunciar que Camille Vasquez ha sido elevada …

La abogada Camille Vasquez ascendida por su bufete tras ganar el juicio de Johnny Depp Leer más »

error: Content is protected !!
Ir arriba