Episodio 7. Kit digital para abogados

Episodio 7. Kit digital para abogados
/

En el episodio del podcast de «Con la toga en los tacones» hablamos del kit digital para digitalizar un despacho de abogados.

Ya sabéis que en fenixcomunicacion.es podemos ayudaros a conseguir el Kit Digital para dar el paso hacia la transformación digital de vuestro negocio.

La digitalización no es una opción para el abogado, es una necesidad que no podemos más. El programa Kit Digital, financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Residencia de España Next Generation Euro EEUU, ofrece bonos de entre 2000 y 12.000 €.

La digitalización de del puesto de trabajo forma hoy parte de la estrategia de negocio de cualquier actividad profesional. De modo muy especial en áreas como la abogacía. La digitalización suma más que resta. Sin embargo, son muchos los despachos que se resisten a dar el paso debido a los costes asociados a la digitalización. Hasta ahora, porque si estás pensando en digitalizar tu puesto de trabajo, tu bufete, el programa kit digital te ayudará a acelerar esta decisión.